Cargadores y Baterías V-Force

Inicio / Servicio/Postventa / Cargadores y Baterías V-Force

Cargadores, baterías y accesorios para Montacargas V-Force

Soluciones de energía para cada aplicación. Los versátiles productos Motive Power ofrecen flexibilidad, confiabilidad y eficiencia para cada aplicación.

Cargadores de fuerza motriz

La tecnología V-Force Motive Power HF optimizará la carga de sus montacargas y baterías de otros equipos industriales para maximizar la vida útil de la batería y su inversión.

Alta frecuencia. Alta eficiencia.

Los cargadores de alta frecuencia ayudan a reducir el consumo de energía y reducen los costos de energía, virtualmente pagándose a sí mismos al principio de su ciclo de vida. Un cliente con una flota de 169 baterías reemplazó sus 60 cargadores con unidades de alta frecuencia, lo que resultó en:
 
0 %
Los ahorros en costos de electricidad lograron el 100% de retorno de la inversión en solo tres años.
 
0
En solo cinco años, los costos de electricidad se redujeron en más de $ 170,000.
 

Cargadores V-HFM

Los cargadores de la serie V-HFM ofrecen soluciones flexibles para satisfacer casi cualquier requisito de carga de batería.
 

Cargadores V-HFE

Los cargadores de la serie V-HFE ofrecen la misma tecnología y eficiencia que la serie HFM pero a un precio competitivo.
 

V-110 Chargers

Los cargadores V-110 son cargadores de aplicación de un solo turno que utilizan tecnología de cargador de alta frecuencia.

Sistemas de riego de la batería

Extienda la vida útil del corazón de su montacargas con un sistema de riego por batería V-Force.

Baterías de ciclo profundo y de arranque

Las baterías de ciclo profundo y de arranque V-Force ofrecen la construcción interna y la durabilidad más pesadas en la industria, lo que garantiza un rendimiento sólido, una vida útil sin igual, mayor potencia y una confiabilidad superior. Con placas más gruesas que la competencia y un diseño de celda resistente, las baterías V-Force ofrecen una productividad superior y un retorno de la inversión en las aplicaciones más difíciles.