Crown asegura un mantenimiento excelente para los montacargas de todos nuestros clientes, con el soporte de fábrica más exhaustivo de la industria. Gracias a esto, podemos monitorizar de forma diligente y rutinaria nuestro rendimiento para asegurarnos de que reciba el mejor servicio y las mejores partes, con la máxima puntualidad. Somos conscientes de que los tiempos inactivos tienen un costo económico para su empresa y trabajamos duro para asegurar los tiempos de respuesta más rápidos de la industria. Para lograrlo utilizamos, entre otros, una central de llamadas de gran eficacia y camionetas de mantenimiento con GPS. Para asegurar el sistema de rendimiento de Crown, hemos establecido varios factores de evaluación clave:
- Reparaciones rápidas y correctas
- Respuesta rápida, con técnicos que poseen la capacitación y la información técnica más avanzadas de Crown
- Camionetas de mantenimiento equipadas con Crown Integrity Parts y partes One Source
- Ratio de disponibilidad de partes del 98 % gracias a la buena gestión de inventarios de Crown
- Servicio al cliente confiable con la central de llamadas de Crown de la fábrica
- Historial de mantenimiento completo para determinar el uso, las áreas de abuso, las oportunidades de capacitación de los operadores y el potencial de ahorro de costos
- Revisión rutinaria del estatus de los equipos, la frecuencia de reemplazo de partes y el rendimiento de los técnicos
El sistema Integrity Service System de Crown evalúa estos factores para asegurarse de que se cumple nuestra promesa de proporcionar un nivel de soporte inigualable que cumple nuestras expectativas y que, con frecuencia, también las excede.