
Superando los límites
Un motor revolucionario, una transmisión robusta, los frenos de bajo mantenimiento y un sistema de enfriamiento dual mantienen la Serie C-5 al más alto rendimiento, incluso cuando el equipo está en funcionamiento y generando calor durante largas horas.
El montacargas de GLP C-5 con ruedas neumáticas está ideado para el trabajo tanto en interiores como en exteriores. Las ruedas superelásticas están diseñadas para el uso en terrenos robustos.
Capacidad de carga
2000 – 3000 kg
Altura máx. de levante
7470 mm
Alimentación
44 kW @ 2800 RPM
Tipo de transmisión
Hidrodinámica
Crown ofrece una cabina rígida totalmente cerrada y varias opciones de cabina blanda para asegurarse de que el operador esté siempre cómodo, incluso con las condiciones más duras.


Los operadores pueden contar con un manejo suave y cómodo en cada acción, ya sea durante el desplazamiento, giro, levante o carga y descarga. El uso inteligente de acero, diseño con operador hacia adelante, estabilidad intrínseca y controles de fácil acceso ayudan a los operadores a dejar más trabajo hecho.
Crown ha aplicado la experiencia acumulada durante décadas en los equipos contrabalanceados para asegurar la estabilidad estática y dinámica del C-5. El Crown Intrinsic Stability System combina tecnologías de ingeniería, fabricación e integradas para optimizar de forma proactiva la seguridad y el rendimiento.
El equilibrado del motor elimina virtualmente las vibraciones, gracias a lo cual mejoran tanto la suavidad de manejo como el confort para el operador.



Hay disponibles diferentes carros de horquillas, tanto estándar como anchos, para manipular cargas de todas las formas y tamaños.
