
La serie MPC debe su polivalencia a su mástil de gran elevación y a su diseño contrapesado. Si necesita trabajar cerca de otras máquinas, manipular pallets por ambas caras, maniobrar en zonas congestionadas o reponer una estantería, este recogepedidos con mástil es la solución para todo.
Capacidad de carga
1200 kg
Altura de elevación máx.
4300 mm
Alimentación (eléctrica)
24 V / 620 Ah
Longitud de la unidad tracción
1616 – 1691 mm
Ancho total
1063 mm
Longitud de las horquillas
1150 mm
Ergonómico, suave y seguro
Los ingenieros de Crown diseñaron el recogepedidos de la serie MPC con el mejor control, visibilidad y maniobrabilidad de su clase. La baja altura del escalón de acceso facilita la entrada y la salida.
La suavidad y la buena respuesta tanto en aceleración como en frenada, sumadas a la suspensión de la plataforma, proporcionan una mayor confianza y una conducción más segura.
Además, todo el perímetro de la máquina constituye una resistente protección de acero.

En aplicaciones de picking de alta densidad, la exclusiva tecnología QuickPick Remote de Crown automatiza las tareas para simplificar los flujos de trabajo. Los operarios pueden avanzar el recogepedidos hasta la posición óptima con solo pulsar un botón.
• Ahorre tiempo.
• Reduzca los riesgos.
• Incremente la productividad.


El recogepedidos con mástil de la serie MPC presenta un diseño robusto y fiable, capaz de soportar hasta el uso más intensivo.
Para lograr fuerza y flexibilidad, hemos combinado el chasis de nuestro galardonado recogepedidos de bajo nivel con un mástil anidado de perfiles en I y un resistente tablero portahorquillas ISO de clase 2A.
Con el exclusivo sistema inteligente de control integral Access 1 2 3 de Crown, el sistema de frenado inteligente e-GEN y la dirección electrónica, se consigue una máquina de mayor rendimiento y con un bajo consumo de energía.
Con el tiempo, el coste total de propiedad puede resultar notablemente más bajo, gracias al enfoque de producción verticalmente integrada y los servicios post-venta de Crown.