Recoge Pedidos – SP

Capacidad de carga
1250 kg
Alimentación
24 V / 500 – 800 Ah
Altura de levante de las horquillas
3455 – 9295 mm
Altura de levante de la plataforma
3620 – 9465 mm

Capacidad de carga
1000 kg
Alimentación
24 V / 500 – 800 Ah
Altura de levante de las horquillas
4215 – 9600 mm
Altura de levante de la plataforma
3620 – 9005 mm

Capacidad de carga
1250 kg
Alimentación
24 V / 500 – 800 Ah
Altura de levante de las horquillas
5335 – 9295 mm
Altura de levante de la plataforma
5500 – 9460 mm
La serie SP ofrece una visibilidad completamente despejada a través del mástil, lo cual reduce el efecto de «visión en túnel» e incrementa la confianza del operario, sobre todo en altura.
Crown cuenta con la ventana para el operario más amplia del sector, que brinda a los trabajadores la visibilidad que necesitan para maniobrar con seguridad y eficacia en los pasillos del almacén.


Los cuatro recogepedidos de alto nivel de horquillas fijas son ideales para trabajar con cargas voluminosas o cuando se utilizan carros industriales en lugar de pallets.
Los dos recogepedidos de alto nivel con elevación auxiliar de horquillas permiten al operario variar la altura de la carga, de forma que reducen la necesidad de inclinarse y agacharse. Es especialmente práctico para el picking de artículos pequeños o pesados, o en la preparación de pedidos parciales.
El sensor de altura que la serie SP incorpora de fábrica mide la elevación de la plataforma y determina la velocidad máxima admisible.
El sistema de frenado inteligente (IBS) patentado, aporta mayor estabilidad y control, incluso a máxima altura. Al combinar los sistemas de freno mecánico y regenerativo, permite frenar con precisión en función de la velocidad del vehículo, la altura de la plataforma y otras variables.


Por eso, los ingenieros Crown han desarrollado el mástil más estable del sector, con acero de gran espesor, anchos canales exteriores en C y perfiles interiores en I, sólidos refuerzos transversales y exclusivos refuerzos verticales en el mástil.
Con el sistema de estabilidad postural de Crown, los operarios tienen cuatro firmes puntos de contacto sobre el recogepedidos al frenar y arrancar desde gran altura.
Con una sólida construcción, un sistema de diagnóstico fiable y una red mundial de repuestos y servicio, los clientes del recogepedidos de alto nivel SP de Crown tienen garantizados una mayor satisfacción, una mayor duración de su carretilla elevadora y unos menores costes generales.
Con el tiempo, el coste total de propiedad puede resultar notablemente más bajo, gracias al enfoque de producción verticalmente integrada y los servicios post-venta de Crown.
