

Estándar (SH)
Capacidad de carga
1800 kg
Altura máx. de levante
4875 mm
Alimentación (eléctrica)
24 voltios
Largo total frontal
935 – 1100 mm
Ancho interior entre estabilizadores laterales
863 – 1271 mm

Capacidad de carga
1100 – 1600 kg
Altura máx. de levante
4875 mm
Alimentación (eléctrica)
24 voltios
Largo total frontal
1118 – 1283 mm
Ancho interior entre estabilizadores laterales
863 – 1271 mm
El exclusivo completo sistema de control Access 1 2 3 de Crown fomenta la seguridad y optimiza el control. Asimismo, los operadores también tienen a su servicio funciones como la retención y el control de velocidad en rampa. Los operadores pueden seleccionar de forma rápida y sencilla entre dos niveles de rendimiento programables para el desplazamiento, con el fin de adaptar el equipo a su nivel de experiencia o a los requisitos de la aplicación. Adicionalmente, la opción de incremento de la potencia asegura más potencia a la hora de enfrentarse a obstáculos como rampas de muelles de carga o transiciones de entradas.


El exclusivo manubrio de control X10 de Crown simplifica todas las funciones del montacargas, mientras que la dirección asistida electrónica minimiza los esfuerzos para mover la dirección y reduce la fatiga, incluso al mover cargas de hasta 1800 kg de peso con una única mano. Una función de anulación del freno permite colocar el manubrio en posición casi vertical para trabajar en lugares extremadamente reducidos.
Tanto la unidad de potencia de perfil bajo como el diseño claro del mástil (con rieles anidados y un tendido eficiente de todas las mangueras hidráulicas) contribuyen a mejorar la visibilidad, para que los operadores puedan mover las cargas rápidamente y con confianza, incluso si están elevadas.
La filosofía de integración vertical de la fabricación y los servicios de posventa de Crown permite que el costo total de la propiedad se mantenga considerablemente más bajo a largo plazo.


La estructura robusta del SH incorpora generosas cantidades de acero de gran grosor en todas partes, y el mástil y los estabilizadores laterales de alto rendimiento ya han demostrado su valía en los equipos retráctiles de la serie RR de Crown, líderes en la industria.
El manubrio de control de aluminio fundido incorpora un tejido estructural que proporciona una resistencia y una durabilidad máximas. Como medida de protección adicional para los componentes internos, las puertas de la unidad de potencia están hechas de acero.