Call Center: +507 836 5156 callcenter@ormecorp.com
Apiladores – WB
Apilador contrapesado de la serie WB
Eficiencia y polivalencia del apilador contrapesado WB
El apilador contrapesado de la serie WB de Crown es muy rentable. Combinan la polivalencia de las carretillas elevadoras contrapesadas con las ventajas operativas de los apiladores de conductor acompañante.
Apilador contrapesado
El apilador contrapesado WB está diseñado para cargar y descargar camiones, y manipular cargas de tamaños inusuales.

Capacidad de carga
900 – 1800 kg

Altura de elevación máx.
3910 mm

Alimentación (eléctrica)
24 V / 525 Ah

Longitud de la unidad tracción
1650 – 1970 mm

Ancho total
915 – 990 mm

Longitud de las horquillas
915 – 1525 mm

Alto rendimiento bajo control
El apilador contrapesado WB se caracteriza por su potente y robusto grupo motor, que incorpora un sistema de control con dos niveles de rendimiento según las necesidades.

El motor de tracción Crown aporta una potencia excelente y una productividad más que probada para acometer cualquier tarea. Mediante un interruptor de reducción de velocidad, podremos impedir el desarrollo de altas velocidades en zonas congestionadas.

El timón de control, probado en aplicaciones reales, tiene empuñaduras tipo acelerador recubiertas de uretano de doble textura para proporcionar seguridad, un control de dirección cómodo y mayor control de tracción.

Fiabilidad y valor excepcionales
El diseño del apilador contrapesado ha superado con creces la prueba del tiempo. El sólido timón, la unidad de tracción y un chasis y un mástil increíblemente resistentes le garantizan una probada fiabilidad y un valor duradero.

El enfoque de Crown hacia el servicio post-venta consigue que los mantenimientos preventivos y correctivos sean más fáciles y rápidos, de manera que los tiempos de inactividad se minimizan.

Gracias al enfoque de producción verticalmente integrada y los servicios post-venta de Crown, verá que, a largo plazo, el tiempo de funcionamiento aumenta, mientras que el coste total de propiedad resulta notablemente más bajo.