Call Center: +507 836 5156 callcenter@ormecorp.com
Transpaleta Eléctrica – WP
Hecha para dar la talla
La vida de las transpaletas es dura. Tienen que maniobrar en espacios reducidos, aguantar impactos y dar la potencia que se requiere en cada momento, todo con el máximo control para el operador. Pese a que es una tarea difícil, la serie WP de Crown, la transpaleta de operador a pie más robusta del mundo, hace que resulte fácil.

La transpaleta WP tiene la fuerza y la durabilidad necesarias para hacer frente a cualquier tarea, ya sea en muelles de carga, la puesta a disposición de materiales, la reposición de stocks o los entornos de fabricación en industria pesada.

La transpaleta de operador a pie de la serie WP puede elevar y transportar cargas de hasta 2020 kg en cualquier tipo de bodega, desde pequeñas empresas hasta centros de distribución a gran escala.

Capacidad de carga
2020 kg

Altura máx. de levante
235 mm

Alimentación (eléctrica)
24 voltios

Ancho total
712 mm

Largo total frontal
590 mm

Largo nominal de las horquillas
855 – 1210 mm

Construcción robusta. Resistencia garantizada
La serie WP está diseñada y construida para resistir las vibraciones constantes que se producen en el manubrio de control y en el puente de suspensión, para entrar y salir en miles de pallets, y para aguantar los cambios de dirección bruscos y los ambientes más duros.
La serie WP está hecha con acero de gran grosor en el chasis, los paneles laterales y la cubierta de la unidad de potencia. La robusta unidad de potencia de Crown cuenta con un potente motor de AC, una caja de engranajes de hierro fundido, y engranajes helicoidales y rodamientos cónicos que absorben los impactos y aseguran la posición. Un manubrio de control de aluminio fundido con tejido estructural proporciona una fuerza máxima y una enorme durabilidad, a la vez que permite operar en espacios reducidos.
Las horquillas de Crown están diseñadas con un canal en “C” y construidas con acero de gran grosor de 8 mm, y tienen las puntas cerradas para asegurar la robustez y la durabilidad. La serie WP mejora la separación hasta el suelo hasta en un 30 % con el fin de reducir el desgaste en el puente de suspensión del equipo, lo que se traduce en una mayor vida útil y menos reparaciones. Los bloques de desgaste de acero se pueden reemplazar, lo que reduce los costos operativos y alarga la vida del equipo.

Crown es el único fabricante con confianza suficiente para ofrecer una garantía de cinco años para el ensamble soldado de las horquillas y la unidad de potencia.

Confiabilidad probada
El diseño de la transpaleta de la serie WP de Crown considera hasta el más mínimo detalle con el fin de proporcionar una confiabilidad y un rendimiento incomparables.

Con el probado sistema de tracción de AC, el freno de servicio libre de mantenimiento y la simplificación del servicio y el diagnóstico, los usuarios pueden esperar un mayor tiempo operativo y una mayor vida útil para el equipo.

La ausencia de escobillas en el motor de AC significa que no es necesario inspeccionar ni reemplazar las escobillas. El diseño sellado también contribuye a mejorar la confiabilidad a largo plazo.

El sistema de frenado e-GEN de Crown usa el motor para proporcionar un frenado sin fricción. El mantenimiento del freno es prácticamente inexistente y la energía se recupera y se devuelve a la batería para mejorar todavía más su eficiencia.

Un cargador integrado sellado opcional, la función de corte del levante en altura máxima, los articuladores ajustables de las horquillas y las ruedas de carga con protección contra basura aseguran unos niveles de confiabilidad todavía mayores y alargan la vida de los componentes.