Recoge Pedidos – WAV

El recogepedidos de la serie WAV está diseñada para elevar a un operario con carga hasta una altura de 5 metros, recorrer pasillos estrechos y zonas de baja altura.
Alimentación (eléctrica)
90 kg
Capacidad de la bandeja de carga
115 kg
Capacidad de la plataforma inferior
24 V / 194 Ah
Altura de elevación de la plataforma
2995 mm
Longitud del vehículo
1525 mm
Ancho del vehículo
750 mm
El recogepedidos Wave brinda máxima seguridad en todo momento
El sistema de seguridad y control del recogepedidos Wave se activa en el momento en que el operario gira la llave de contacto. El sistema Access 1 2 3 de Crown coordina y gestiona desde el display la elevación y el descenso, la velocidad de desplazamiento, la dirección y los frenos.
Los cuatro puntos de seguridad de la Wave mejoran el control y la seguridad del operario.
Puertas enclavadas
Las puertas enclavadas tienen que estar cerradas para poder elevar o descender la plataforma.

Los sensores de seguridad bajo la plataforma desactivan las funciones de elevación, descenso y traslación cuando alguien o algo presiona la cubierta de los motores.

Los sensores de manos aseguran que el operario tenga ambas manos en los controles funcionales de elevación y desplazamiento.

• Alcanza alturas de trabajo de hasta 5 metros.
• Alcanza una velocidad máxima de 8 km/h en función de la altura de elevación.
• Se desplaza y se eleva simultáneamente para aportar suavidad y eficiencia al proceso de trabajo.
• Maniobra fácilmente en pasillos estrechos y pasa sin problemas por puertas de 80 cm.

Rentabilidad productiva
Viva en un mundo exento de los riesgos derivados de las escaleras convencionales: caídas y lesiones de los operarios, costes asociados a tiempo y productividad perdidos, y costosos daños a las mercancías.
Muchos de los clientes que usan el recogepedidos Wave declaran que el retorno total de la inversión se produce en el primer año.
Reducción a la mitad de la mano de obra
Una tarea para dos personas se convierte en tarea para uno, de forma que puede llevarse a cabo el doble de rápido.
El incremento en la seguridad reduce los costes en horas extras. Pero, sobre todo, minimiza los contratos de sustitución por lesiones sufridas en escaleras.
La seguridad en la manipulación del producto y la elevación hidráulica reducen el riesgo de que las mercancías caigan de la escalera.

Flexibilidad para multitud de aplicaciones
El recogepedidos WAV es ideal para trabajar en zonas de gran actividad, donde los recorridos pueden ser cortos o largos indistintamente. También se desenvuelve a la perfección en sectores que trabajan con mercancías de pequeño tamaño. Constituye una herramienta polivalente ideal para instalaciones en las que se emplean escaleras móviles, recogepedidos tradicionales o plataformas de trabajo para acceder a lugares elevados.