Call Center: +507 836 5156 callcenter@ormecorp.com
Retráctiles – ESR
Chasis estándar
El equipo retráctil ESR con chasis angosto es ideal para los espacios reducidos, para las tareas de apilado en columna y para los pasillos con estanterías angostas.

Capacidad de carga
1400 kg

Altura máx. de levante
7500 mm

Alimentación (eléctrica)
48 voltios

Largo total frontal
1166 – 1341 mm

Ancho total
1120 mm

Chasis estándar
El equipo retráctil ESR con chasis estándar es una solución económica que ofrece un excelente paquete de opciones estándar sin comprometer ni la durabilidad ni el confort del operador.

Capacidad de carga
1400 kg

Altura máx. de levante
9450 mm

Alimentación (eléctrica)
48 voltios

Largo total frontal
1186 – 1253 mm

Ancho total
1285 mm

Alto rendimiento
Con un diseño ideado para manejar cargas más pesadas, para llegar más alto y para lograr un mayor rendimiento, el equipo retráctil ESR de alto rendimiento también se puede equipar con una cabina para frigoríficos.

Capacidad de carga
1400 – 2000 kg

Altura máx. de levante
13000 mm

Alimentación (eléctrica)
48 voltios

Largo total frontal
1281 – 1489 mm

Ancho total
1285 mm

Deluxe
Este equipo retráctil de máximo rendimiento posee un compartimento del operador extragrande diseñado ergonómicamente para mejorar el confort y la productividad incluso durante los ciclos de trabajo más duros.

Capacidad de carga
1600 – 2000 kg

Altura máx. de levante
13000 mm

Alimentación (eléctrica)
48 voltios

Largo total frontal
1433 – 1658 mm

Ancho total
1285 mm

Una solución flexible
Con cuatro modelos con tres capacidades y alturas de levante de hasta 13 metros, la serie ESR de equipos retráctiles proporciona la flexibilidad necesaria para poder hacer frente a distintas configuraciones de estanterías, restricciones de espacio, adversidades ambientales y mucho más. Su diseño aerodinámico permite que los operadores puedan entrar y salir de las estanterías tipo drive-in de una manera más rápida y eficiente.

Desde el económico ESR 5220 hasta el ESR 5280S de alta gama, encontrará el equipo retráctil adecuado para sus requisitos de rendimiento, de ancho de pasillo y de altura de levante.

Pensando en el rendimiento
Los equipos retráctiles de la serie ESR de Crown ofrecen una gama de alturas de levante, capacidades, niveles de rendimiento y características para el operador que se adaptan a los requisitos de su ciclo de trabajo

El sistema de Velocidad de giro optimizada inteligente (OCS) de Crown, que adapta automáticamente las curvas de aceleración y deceleración para maximizar la seguridad y el rendimiento, mejora tanto la confianza como el rendimiento de los operadores.

La serie ESR cuenta con un control suave y preciso de todas las funciones hidráulicas, así como con una gama completa de funciones, tanto estándar como opcionales, ideadas para mejorar la eficacia de los operadores.

Valor duradero
Los equipos retráctiles de la serie ESR de Crown proporcionan un valor que dura como ningún otro.

Crown diseña y fabrica los motores del sistema de tracción de AC y de la bomba hidráulica para optimizar el rendimiento y reducir el consumo y las necesidades de mantenimiento del equipo retráctil. Estos motores, robustos y de gran tamaño, proporcionan una potencia confiable gracias a que se calientan menos incluso en las aplicaciones más exigentes.

La exclusiva filosofía de integración vertical de la fabricación y los servicios de posventa de Crown permite que el costo total de la propiedad se mantenga considerablemente más bajo a largo plazo.

Productividad a través de la comodidad
La ergonomía tiene un papel fundamental en muchos aspectos de los equipos retráctiles de la serie ESR. Desde los controles hasta el confort, el objetivo número uno es mejorar la productividad en cada movimiento.

Por ejemplo, el exclusivo asiento giratorio con reposacabezas integrado MoveSeat de Crown se inclina cómodamente hacia atrás para mejorar la visibilidad y, a la vez, reducir las molestias en la espalda y las cervicales.

Tome los controles y experimente la suavidad y la eficacia de sus movimientos en cualquier operación: conducción, maniobras, levante y extensión.

Optimización del rendimiento en cámaras frigoríficas
Los equipos retráctiles ESR con cabina para frigoríficos (opcional) están diseñados para resistir las temperaturas extremas y los ambientes corrosivos de las aplicaciones frigoríficas. Su función va mucho más allá de mantener cálido al operador. El acondicionado para frío empieza en el propio equipo retráctil. Como medida de protección para los ambientes agresivos, las costuras y los montantes del chasis se protegen con un compuesto anticorrosivo con base de cera. A continuación, se aplica un sellador de silicona a todas las conexiones eléctricas que están expuestas al exterior, se añade una capa de pintura adicional al compartimento del motor y los componentes de acero del mismo se protegen con un barniz transparente.

Gracias a su estructura robusta a base de tubos de acero perfilados, la cabina protege simultáneamente al operador y al equipo retráctil.

Además, la temperatura interior está perfectamente regulada gracias un sistema de calefacción con termostato y a las ventanas herméticas calentadas.

La cabina para frigoríficos únicamente está disponible para el modelo ESR 5260.