
La mejor combinación de versatilidad y rendimiento
El montacargas contrabalanceado de operador de pie de la serie RC posee un compartimento del operador con postura de lado que maximiza la visibilidad y facilita la entrada y la salida del equipo para aquellas aplicaciones que así lo requieren.
Capacidad de carga
1500 – 1800 kg
Altura máx. de levante
7010 mm
Alimentación (eléctrica)
36 V / 775 – 1395 Ah
Ancho total
1067 mm
El diseño para trabajar de pie proporciona al operador la flexibilidad y la comodidad que necesita para ir más rápido. Entre los aspectos destacados del equipo se encuentran los puntos de contacto táctiles, el revolucionario sistema de suspensión FlexRide de la plataforma, el acolchado amortiguador de impactos, un espacio de trabajo inigualable y una entrada y salida fáciles.
La serie RC de Crown proporciona una protección más de tres veces superior a la de los montacargas convencionales contra los impactos y las vibraciones, como por ejemplo los golpes fuertes que se producen al pasar por las rampas de los muelles, las juntas de expansión y los pisos irregulares.


La unidad de potencia hace una curva en el lado derecho (donde los operadores suelen mirar más). Este contorno, junto con el perfil bajo de la unidad de potencia, se traduce en la visibilidad líder de la industria.
El diseño del mástil y la columna también optimiza la visibilidad hacia adelante. Para lograrlo, los tubos hidráulicos y las cadenas se han colocado limpiamente, y se ha adaptado la orientación de la propia columna.
Crown ofrece las garantías para montacargas más completas de la industria, más una garantía de tres años o 6,000 horas para los componentes electrónicos de Access 1 2 3 y una garantía de dos años o 4,000 horas para el sistema de frenado e-GEN.


El completo sistema de control Access 1 2 3 de Crown. Con esta tecnología, los sistemas del montacargas se monitorizan constantemente y los datos se comparten para modificar el rendimiento basándose en las condiciones de trabajo en tiempo real. Aquí se incluyen los sistemas de tracción, frenado, dirección, hidráulico y otros.
La serie RC también cuenta con el Crown Intrinsic Stability System, un sistema ideado para minimizar las causas que pueden hacer tambalear la seguridad y la eficiencia.
Asimismo, puede confiar en el completo servicio de posventa de Crown, que se encargará de ofrecerle soporte durante años con un servicio confiable y eficiente.
