


El cargador V-HFM ofrece más eficiencia en todo el ciclo de carga. Obtenga hasta un 38 por ciento de ahorro de energía en comparación con los cargadores tradicionales Ferro y SCR.
Con la capacidad de lograr una eficiencia del 93 por ciento en todo un ciclo de carga, las tasas de consumo de amperios se reducen, al mismo tiempo que son ecológicas.

Vida extendida
El perfil de carga IEI (corriente constante – voltaje constante – corriente constante) reduce la cantidad de calor generado durante la carga, lo que contribuye a un mejor rendimiento de la batería y una vida útil prolongada.
El cargador de la serie V-HFM puede programarse para usarse con 24, 36 o 48 voltios baterias
También se puede actualizar fácilmente para acomodar baterías grandes con la adición de un módulo simple.


La polaridad inversa evita cargar una configuración incorrecta de la batería. El extenso monitoreo de alarmas y los temporizadores de protección agregan aún más protecciones.
El software del cargador evita automáticamente la carga de una configuración y tipo de batería incorrectos.
Este cargador compacto y ligero ofrece una huella más pequeña, que ocupa un 67 por ciento menos de espacio que el gabinete de cargador típico.
Un soporte de montaje universal permite que el cargador sea montado en la pared o en el piso.


Dispositivo de identificación de monitoreo de batería (BMID) El módulo BMID opcional está diseñado para montarse en la parte superior de la batería. El dispositivo controla el estado de la batería y controla la carga. Detecta un nivel bajo de electrolitos y comunica claramente la necesidad de agua al operador. El BMID controla el voltaje y la temperatura, luego ajusta la tasa de carga para un rendimiento óptimo.

(1) El soporte de estante de montaje en pared proporciona una solución de montaje conveniente para gabinetes de cargador de tamaño FS5 o FS9, al mismo tiempo que soporta hasta 125 lb.
(2) El soporte de montaje ofrece la solución de montaje ideal para gabinetes de cargador de tamaño FS3, que soportan hasta 50 libras y permiten que el cargador se monte desde la parte posterior, lateral o inferior del cargador.
(3) El soporte en L se utiliza junto con palos de pogo para asegurar los cables del piso y al alcance de la mano.

El diseño versátil proporciona múltiples opciones de configuración al anclarse al piso para sostener los cargadores y los cables de la batería en su lugar.
Permite la colocación de múltiples cargadores a una altura de trabajo óptima para facilitar el acceso y liberar espacio en el piso del almacén.
Incluye todos los accesorios de montaje y pogo sticks para asegurar los cables.

El interruptor remoto proporciona un fácil acceso a las funciones del cargador cuando el cargador debe montarse en una ubicación de difícil acceso.

Los palos Pogo se utilizan junto con los soportes de carga para almacenar de forma segura los cables de la batería lejos del piso.
Proporciona a los operadores un fácil acceso a una altura de trabajo óptima mientras evita el desgaste de los cables y conectores.