
Todos los modelos con operador sentado de Crown incorporan sistemas de protección diseñados para mantener al operador dentro del montacargas en caso de vuelco. Se ha demostrado que estos protectores ayudan a reducir las lesiones si se usan y mantienen correctamente.
Para adaptarse a las diferentes aplicaciones y a las necesidades de cada operador, Crown dispone de varios asientos y sistemas de protectores para su gama de modelos actual, como por ejemplo asientos con suspensión y protectores de caderas.

Todos los equipos retráctiles y contrabalanceados con operador de pie incorporan una barra de entrada en el punto de acceso al compartimento del operador. Este elemento forma parte del equipamiento estándar desde el año 1998. Cuando se presiona la barra, suena una alarma y se reduce la velocidad de desplazamiento. Esta barra está diseñada para impedir que los operadores manejen el montacargas con el pie sobresaliendo del perfil del montacargas.
La barra de entrada se puede agregar a algunos modelos anteriores de equipos con operador de pie.

Actualmente, todos nuestros montacargas con horquillas entre los estabilizadores y contrabalanceados con operador de pie poseen unas extensiones en el respaldo que se encuentran a 1460 mm del piso en el área por detrás del operador. El uso de tres columnas también forma parte del equipamiento estándar.

Las consideraciones de seguridad y los peligros asociados las luces intermitentes y los focos incluyen:
La presencia de más de una luz puede provocar confusiones
Los trabajadores tienden a ignorar las luces cuando se familiarizan con su presencia día tras día
Los operadores pueden llegar a dejar de prestar atención a la presencia de peatones

Factores como el deslumbramiento, el envejecimiento o la falta de limpieza o mantenimiento pueden entorpecer la visibilidad en las cubiertas de la protección superior.

Crown dispone de numerosas opciones de ruedas para adaptarse a los requisitos específicos de su aplicación. Esto incluye una gran variedad de compuestos y durezas, así como de dibujos “estriados” o acanalados que proporcionan una mejor tracción y un mejor frenado en ambientes mojados o deslizantes.

Recursos de seguridad
Uno de los principales objetivos de Crown es ayudarle a construir un lugar de trabajo seguro. Utilice los recursos que se indican abajo para fomentar la seguridad en su negocio y entre sus empleados.
Manuales del operador
Si pierde o no encuentra el manual del operador, puede descargar una copia en formato electrónico o solicitar una versión impresa a su concesionario de Crown.
Manuales de servicio
Puede solicitar manuales de servicio y partes a su concesionario local de Crown.
Kits de etiquetas de seguridad
Las etiquetas de aviso y precaución que contienen nuestros equipos de manipulación de materiales tienen el objetivo de proporcionar a los operadores y a los técnicos de servicio información importante tanto para la operación como para el mantenimiento de los montacargas. Un montacargas en buenas condiciones de mantenimiento debe tener todas las etiquetas y calcomanías de seguridad intactas. Crown dispone de kits de etiquetas de seguridad de remplazo para los modelos actuales.
Listas de control diario del operador
Es muy importante que todos los operadores realicen una inspección de seguridad en el montacargas antes de empezar a trabajar. Puede solicitar listas de control diario del operador a su concesionario local de Crown.